Hace tiempo contrate un servicio de un curso en línea, en el cual hubo problemas al ingresar y no cubría las espectativas que tenía yo del mismo curso.
Solicite la cancelación alegando que no había sido en realidad lo que esperaba del curso y que ya no deseaba seguir, por lo cual me pidieron una cantidad por penalización al no concluir dicho curso, a lo cual alegue que me habían cobrado ya $2000 pesos por un curso al cual yo no había podido ingresar y que de todos modos ya no iba a continuar, por lo que solicite que se tomara a cuenta de la cancelación aunque no me hicieran devolución de lo que sobraba, a lo cual me dieron una negativa por lo que me solicitarón el pago de la penalización de forma inmediata y ahora me están enviando correos electrónicos que amenazan con embargar, también están haciendo llamadas a mis contactos que deje cómo referencia, no me he negado a pagar, de hecho ya hice un aviso de que iba a pagar en estos días, pero aún así siguen amenazando, ¿hay alguna forma de para esté tipo de cosas?, agradezco su atención.