solicito orientacion explico tengo deudas en mi tarjeta de credito se me salio de control debo 200.000 de esta ...llevo tres meses solicitando a bancomer una restructura de cuenta o un plan de pagos
pero me lo niegan ya que me dicen que no hay promociones para mi.y es que como ahi me pagan mi pension lo que hacen es retenerme el pago minimo que son casi 7000 y cuando depositan me los quitan y como tengo otras deudas pues no me dejan saldo para cubrirlas..dudas es legal que me quiten afuerza el pago minimo y me sigan negando este plan de pagos ,y todos sabemos que pagar el minimo es pagar intereses nadamas y la cuenta sigue igual
.la otra solicite cambiar de banco para recibir mi pension completa pero resuto igual porque primero la depositan en bancomer y luego la pasan al hsbcpero ya llega con el descuento del pago minimo de bancomer...solicito ayuda que puedo hacer yo quiero pagara este banco pero no me dan este plan de pagos..y lo otro que puedo hacer para recibir en el otro banco completa mi pension ayuda por favor gracias