Buenas tardes, pido de su apoyo para que me asesoren con respecto a una deuda en FOJAL.
Mi esposo y yo tenemos un negocio de semillas y cereales, cuando iniciamos el negocio pedimos un credito en Fojal para crecer nuestro negocio, ese credito lo pagamos sin problemas en tiempo y forma. Por lo cual pedimos un nuevo credito el cual nos fue otorgado por aproximadamente $350,000.00 el cual nos fue entregado en febrero del año 2018 en esa misma fecha fuimos desfalcados por parte de nuestros trabajadores por una gran suma y de lo sucedido hay una demanda. A raiz de esta situacion no hemos podido pagar en tiempo y forma el credito, las amenazas que le hacen a nuestro aval que ademas es un familiar a provocado distanciamiento y enojo, por parte de fojal ya no nos llaman a nosotros solo al aval para amedrentar y amenazarlo de embargarlo, tenemos 3 meses que no pagamos y la situacion se ha vuelto muy tensa porque no tenemos manera de pagar en este momento, mi esposo a ido a Fojal varias veces a renegociar pero no hay manera con ellos, ya que a ellos solo le interesa que les paguemos, nunca nos hemos negado a pagar, solo les pedimos que nos esperen un poco a que las cosa con el negocio mejoren y podamos crecer un poco ya que traemos varias deudas arrastrando a raiz de este situacion. Me pregunto si se supone que es un apoyo a empresarios porque no apoyarnos en momentos dificiles. Me gustaria saber si nos podemos proteger o como negociar. Pero sobre todo para que dejen en paz a mi aval. Por su atención gracias.