Hola buenos días Miren mi caso es el siguiente tenía dudas porque al momento de querer solicitar un crédito me negaron el crédito me metí a mi buró de crédito y salió que tenía un adeudo con Pegaso investigando sé que es Movistar a la cual haciendo memoria había tenido una línea con ellos era joven sin experiencia con esto y se me hizo fácil no pagarles ahora Viendo la situación quise arreglar ese problema pero Movistar me comenta que no tiene ningún registro de mi número telefónico que no tengo ninguna deuda con ellos pero me puse a revisar mi correo y me di cuenta que me había llegado un correo de una empresa de cobranza en lo que me pedían que pagará a la brevedad y me dejaron número se cuenta la verdad no sé si realmente sean a los que les vendieron mi deuda porque si lo entiendo en el correo vendieron mi deuda a una empresa de cobranza pero no aparece en empresas de ese tipo me dicen que mande una queja A buró de crédito El problema es que al momento de hacer la queja el folio de consulta parece que no existe cuándo la consulta la hice hace 4 días Quisiera saber cómo podría solucionar esto y gracias por la atención