¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Robo de Movistar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Roberto reyes
Novato
Novato
David Roberto reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Robo de Movistar Empty
MensajeTema: Robo de Movistar   Robo de Movistar Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 2:54 am

He sido literalmente robado por la telefónica Movistar, en el año 2012 contrate un plan por un año con cargo automático a mi tarjeta Liverpool, al término de este contrato cancele el servicio y contrate otro plan con un número diferente en el cual ya no fue con cargo automático, en este contrato se me dio un teléfono Motorola al cabo de 6 meses el contrato fue cancelado por mi parte pagando las penalidades correspondientes el cual fue liquidado en su totalidad.
Hoy en 2014 me sorprendo al ver que me ha sido cobrado por casi un año con cobro automático a mi tarjeta Liverpool el mismo número que cancele en 2012 y no sólo eso ha sido utilizado este número sobrepasando sus paquetes de datos por lo que mis pagos fueron mayores, al comunicarme con la telefónica ellos argumentan que efectivamente suspendí el servicio pero que lo reactive en 2013 y además que me dieron un teléfono Motorola por este contrato, lo cual es totalmente falso ya que me fue entregado un teléfono Motorola en otro contrato con otro número y jamás firmé un papel con el número que ahora me cobran, que puedo hacer para recuperar mi dinero? Es un robo total y no sólo han prestado oídos sordos si no que he sido tratado con desprecio y arrogancia por parte de la gente de Movistar. Alguien podrá asesorarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Robo de Movistar Empty
MensajeTema: Re: Robo de Movistar   Robo de Movistar Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 3:07 am

Hola.

Debes acudir ante la Profeco y ahí presentar una reclamación formal vs la telefónica.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Robo de Movistar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» movistar
» Movistar
» Movistar
» movistar
» PEGASO Movistar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: