He sido literalmente robado por la telefónica Movistar, en el año 2012 contrate un plan por un año con cargo automático a mi tarjeta Liverpool, al término de este contrato cancele el servicio y contrate otro plan con un número diferente en el cual ya no fue con cargo automático, en este contrato se me dio un teléfono Motorola al cabo de 6 meses el contrato fue cancelado por mi parte pagando las penalidades correspondientes el cual fue liquidado en su totalidad.
Hoy en 2014 me sorprendo al ver que me ha sido cobrado por casi un año con cobro automático a mi tarjeta Liverpool el mismo número que cancele en 2012 y no sólo eso ha sido utilizado este número sobrepasando sus paquetes de datos por lo que mis pagos fueron mayores, al comunicarme con la telefónica ellos argumentan que efectivamente suspendí el servicio pero que lo reactive en 2013 y además que me dieron un teléfono Motorola por este contrato, lo cual es totalmente falso ya que me fue entregado un teléfono Motorola en otro contrato con otro número y jamás firmé un papel con el número que ahora me cobran, que puedo hacer para recuperar mi dinero? Es un robo total y no sólo han prestado oídos sordos si no que he sido tratado con desprecio y arrogancia por parte de la gente de Movistar. Alguien podrá asesorarme?