Muy buenas noches mi caso es el siguiente, yo le hice un préstamo a banco azteca en el año 2013 aproximadamente, paso un año y yo pagaba de manera consecutiva sin ningún fallo, estaba al día, pues no era la primera vez que me daban prestamos personales y siempre liquidaba, pero para el año 2014 sufrí un desempleo, sin embargo mi saldo era de $8,000.00 pesos ya había bajado del monto original que eran $20,000.00 mas intereses pues pagaba y cubrí con todo e intereses casi $30,000.00 solo faltaban $8,000.00, apenas tuve un empleo en un mes y entonces me pidieron,convenios de $2,000.00 luego otro de $4,000.00 y me daban un papelito que al final del día se borraban, actualmente no cuento con esos papelitos, me moleste porque la deuda no bajaba y aumentaba, aun dando dinero de convenios, y deje de pagar pues ya no me alcanzaba para seguir dando convenios, y deje de pagar a finales del 2014, hoy 2019 me llega un papel de un despacho en el que en 48 hrs. me comunique con ellos, pues si no iría un lic. para exigir el pago con "fuerza total de cobro", la deuda me la aumentaron a $37,400.00, el documento llego al predio que antes era de mi mama ya que ella era mi aval, pero el predio ya no es de mi mama sino que le cedió los derechos a mi hermano, y el temor de mi hermano es que vaya elektra a querer llevarse sus cosas las cuales están a su nombre, mi hermano cuenta con un documento notarial. mi pregunta es que se puede hacer para que no entren al predio de mi hermano, y que tanto puedo pagarles? ya que yo no cuento con esa cantidad tan exagerada que piden a lo mucho podre pagarles los $8,000.00 que originalmente era de mi saldo y pues interés sobre interés yo ya no puedo, no me quiero negar a llegar a un acuerdo pero pienso que es un abuso esa cantidad que pretenden cobrarme cuando ya les había pagado demasiado en convenios. Muchas gracia por su amable atención y ojala me pudieran ayudar.