| REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR | |
|
+62Elizabeth cruz Dali FS Froylan Albina Nohemiavila Marian8615 Yarim PedroAntonio Jlolan24 Perla hernandez SILVIA CELENE HOLGUÍN ORT Guadalupe Elizabeth Ricardo Espinoza Carla María JesusLozano David cornelio Ariadna López Caballero Paola Gutiérrez Alberto Jorge Díaz Coria José Juan Enciso Hernande LauraOrozzzco AngelBlanco Dahiaa Josepimentel anita licona Judith283028 Alejandra Melendez Mra.7777 Romario Andrés Denis Carlos Villavicencio Nicolejoisi José Manuel Zavala ceja Rickybj Tharion Ketty Soria Miguel Leslie lucero hernandez Violeta56 veRoo beatriz Asesor Robles rudyguapo rios266 imeldagc mariavero oliva216 aly301279 leorlo27 tristesa Betho rjgonz73 charly17cs omen Soni01 Angel0189 *HELPME® chilisky77 canec sudy sarai Oscar Hdz. Asesor DDD jose reyesgomez Asesor Defensa Del Deudor jflorencio60 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rudyguapo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Lun Oct 01, 2018 8:33 am | |
| BUENOS DIAS SOY MAESTRO TENGO VARIOS PRESTAMOS PERSONALES VIA NOMINA CON FINANCIERAS COMO VIVALIA, CREDIFIEL Y CREDITAZO ACTUALMENTE NO TENGO SOLVENCIA ECONOMICA TENGO 3 HIJOS ACTUALMENTE ESTOY PAGANDO 15 000 PEROS AL MES VIA NOMINA QUIERO SABER SI SE PUEDE DEJAR DE COBRAR VIA NOMINA Y PODER LLEGAR A UN ACURDO CON LAS FINANCIERAS PARA PAGARLES DIRECTAMENTE PERO NO CON LAS CANTIDADES AGOVIANTES QUE ESTOY PAGANDO ACTUALMENTE HE PUESTO EN RIESGO MI TRABAJO PUES YA HASTA TENGO PROBLEMAS PARA EL TRASLADO A MI PLANTEL PUES CON LO ME ESTA LLEGANDO NO ME ALCANZA ACTUALMENTE DEBO MAS DE 300 000 PESOS NO SE QUE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIERA ASESORARME. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Jue Oct 11, 2018 5:41 pm | |
| No es posible que dejen de cobrarse de tu nómina en este tipo de préstamos, pues hay un acuerdo firmado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
veRoo beatriz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Sáb Nov 10, 2018 8:45 pm | |
| Hola una pregunta tengo una deuda con avon mi representante me dijo que si no pago en en 2 días pasan a mandarme una carta judicial y abogados!debo $2900 yo no me niego a pagar pero en 2 días n puedo juntar la plata! Es cierto que me pueden hacer eso o es para asustarme? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Dom Nov 11, 2018 10:07 pm | |
| Solo te quieren asustar, por esa suma no te van a demandar porque gastarían más en la demanda que lo que les debes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Violeta56 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Mar Nov 13, 2018 11:20 am | |
| Buenas días tengo una deuda con afirme de un crédito si ise un convenio pero debido a mi trabajo no puede ir pagar debo ya 6690 pero ahora me están diciendo que va venir el ejecutivo y quiere todo el dinero | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Mar Nov 13, 2018 2:33 pm | |
| Por esa suma no hay riesgo de demanda, si el cobrador va, solo podría solicitar el pago, pero no obligarte a nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Violeta56 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Mar Nov 13, 2018 3:06 pm | |
| Me dijo que iba embargar mis cosas le dije que iba ir al banco a darlos pagos por semana pero como iso el convenio que ya no se puede que tengo que darle todo el dinero que solo me daban 24 hras | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Mar Nov 13, 2018 3:14 pm | |
| Por esa suma no hay riesgo de demanda, si el cobrador va, solo podría solicitar el pago, pero no obligarte a nada.
Paga con calma directo al banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leslie lucero hernandez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Miér Nov 14, 2018 5:49 pm | |
| Buenas tardes, tengo una deuda con bancopel de 21000 la cual quiero liquidar pero por problemas d salud tuve q dejar d trabajar y mis ingresos no son tan altos para dar los 3800 añ mes q me pide copel, que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Jue Nov 15, 2018 1:00 am | |
| ¿Desde cuando no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Jue Nov 15, 2018 2:15 pm | |
| Desde hace 2 meses que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Jue Nov 15, 2018 2:19 pm | |
| Podemos ayudarte a que pagues en cuanto tengas esa posibilidad y negociar la deuda para que no suba por los intereses.
Contáctanos: (0155) 55945514 y 55945453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Jue Nov 15, 2018 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Jue Nov 15, 2018 3:21 pm | |
| A tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ketty Soria Miguel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Sáb Nov 17, 2018 2:49 am | |
| Deje de pagar mi credito infonavit por 4 años,me mandaron a un despacho de cobranza y no puedo firmar convenio,me hacen dar muchas vueltad y cada vez que voy al despacho,me piden mi ife y le sacan 5 o 6 copias y me piden que les firme hojas en Blanco,quiero saber que debo hacer,muchas gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Dom Nov 18, 2018 12:27 am | |
| Llámanos el lunes: (0155) 55945514 y 55945453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tharion Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Lun Nov 19, 2018 1:30 pm | |
| Tengo 22 años, hace aproximadamente dos años mientras iba a la universidad unas señoritas en la calle pidieron mis datos porque se supone que sorteaban "Tarjetas de regalo" de 40 principales. A los meses me llegó una tarjeta de crédito a mi casa sin que yo la solicitará, supongo con esos datos, y por necesidad la Active y utilize, pague sin problemas durante esos años ya que contaba con una beca, pero hace ya 3 pagos que no he pagado pues mi beca terminó, además nisiquiera me han llegado los Estados de cuenta desde hace 3 meses, y anteriormente me llegaban con retraso de cerca de 10 días. Tampoco ha llamado el banco. Que puedo hacer? Cuando mi estado de cuenta llego por ultima vez, debia cerca de 2100 pesos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Mar Nov 20, 2018 3:16 am | |
| ¿Y quién te dio la tarjeta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Tharion Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Mar Nov 20, 2018 6:55 am | |
| La tarjeta es de Banorte, fue enviada a mi casa con los datos que proporcióne para la supuesta tarjeta de regalo. | |
|
| |
Rickybj Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Buenos días!! Mar Nov 20, 2018 11:18 am | |
| Hola! Bueno en mi caso en el mes de junio firme un pagaré por 8000 pesos, fue lo único que firme lo cual yo tenía que llevar pagos por 1500 mensuales y en acuerdo con quién me prestó el dinero cada mes que no lo llevará al día me cobrarían 50 pesos solo pague en el mes de julio de ahí para acá mi esposa se enfermo no lo pude llevar hasta apenas que esa persona vino a mi domicilio y resulta que ahora tengo que pagarle 35000 mil pesos no se que pueda hacer?? Ella no es flexible y exige esa cantidad que de lo contrario venderá el pagare no sé si esperarme a que los venda y con la otra parte negociar por que en realidad yo no tengo posibilidad de juntar ese dinero aparte es demasiado | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Mar Nov 20, 2018 2:12 pm | |
| Tharion verifica como aparece reportada actualmente esa tarjeta en el buró de crédito, para así saber exactamente que hacer para resolver tu problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
José Manuel Zavala ceja Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Lendon Mar Nov 20, 2018 6:36 pm | |
| Hola buenas tardes tengo una deuda con lendon de hace como 6 meses por cuestiones de que no conseguía trabajo deje de pagar lo cual yo debía sólo 6000 y ahora me llegan notificaciones que debo casi 35 mil pesos y pues la persona que está a cargo me dice que si no líquido me pueden embargar que puedo hacer | |
|
| |
Tharion Novato
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Mar Nov 20, 2018 6:43 pm | |
| Como puedo revisar como aparece reportada la tarjeta en Buró de crédito? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Mar Nov 20, 2018 7:05 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nicolejoisi Novato
Nivel : Usuario Soy de : Otro País Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR Miér Nov 21, 2018 4:23 pm | |
| Hola buenas tardes consulta tengo una deuda de casi 2 años en tienda comercial, me encuentro cesante, en un principio revisaba mi causa nunca me han notificado solo ha sido por correo electrónico, en un momento revise y esta la deuda archivada, hace unos días accedí a ver nuevamente mi causa y sale exhortó en otro juzgado que significa eso dicen que me van. Embargar bienes y todo eso pero yo hace mucho vendi esa casa que puedo hacer puedo llegar a negociar esta deuda a lo que yo puedo pagar en cuotas o algo estoy asustada | |
|
| |
| REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR | |
|