- lef-franco escribió:
- Hola tengo una actual deuda con Kueski que inicialmente empezó por 6000 ahora está deuda a subido hasta 9100 estaba muy bien con mis pagos pero debido a problemas de salud no pude continuar liquidar dicha deuda y de inmediato se lo comunique a Kueski no pude llegar a un acuerdo tangible para mí situacion actual al día siguientea me levanto con 3 notificaciones del banco por intentos de cargo por múltiples intentos de cobro domiciliado cada uno de menor a mayor cifra para cubrir la totalidad del préstamo. Esto me está afectando mi paz y bienestar.
¡Hola Franco! :D
Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto.
Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti.
Puedes contactarnos vía correo a
soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al 33 4160 0809, menciónale al agente que te atienda que ya nos habíamos contactado anteriormente contigo en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso.
¡Que tengas un excelente día!