JerryFlor89 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Proceso embargo FAMSA Jue Mar 14, 2019 7:35 am | |
| Buen día, espero me puedan apoyar con mi caso, desde hace dos semanas me llegaron dos hojas donde amenazan con embargarme, hoy desperté y está el aviso en mi ventana pegado, pueden proceder a embargo de esa manera? Pueden hacer ese tipo de avisos? Dejé de pagar hace 2 meses por falta de empleo, ya di un pago supuestamente para evitar el embargo y el licenciado que deja los avisos no lo reconoce, mi atraso es de 11,000 y ponen un total de 27,000 de adeudo en los que 16,000 aún no vencen. Gracias. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Proceso embargo FAMSA Vie Mar 15, 2019 12:28 am | |
| Por el momento son solo amenazas. Puedes presentar una reclamación formal ante la Profeco por la mala cobranza y una denuncia en el MP si con ese cartel dañaron tu casa de alguna forma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
JerryFlor89 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Proceso embargo FAMSA Vie Mar 15, 2019 12:20 pm | |
| Muchas gracias, ahora me están insitiendo en que les regrese la mercancía (motocicleta) y con eso saldan la deuda, es posible esto? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Proceso embargo FAMSA Sáb Mar 16, 2019 1:31 am | |
| Se requiere un trámite legal denominado: "dación en pago". NO se te vaya a ocurrir regresar la moto así nada más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|