Hola, expongo mi situación. Hace 3 meses saque un préstamo (grupal) en una financiera por 12 mil pesos mexicanos, el detalle es que ese dinero yo no lo gaste, fui prestanombre de mi cuñada y mi hermano, ellos se comprometieron conmigo a pagar el préstamo, pero no han dado nada del prestamo. Hace unos dias me hablo una mujer que empezó a amenazarme con que se inició un juicio en mi contra, pero por el monto total del grupo (90 mil pesos) y que de no pagar la deuda van a ir a realizar un embargo. Yo le explique a la señorita que no tengo forma de pagar tal cantidad y me respondió en un tono muy grosero que busque un buen abogado porque van a ir a embargar el domicilio que ya esta advertida. Hable con mi cuñada y me dijo que ella tenia un acuerdo con los de la financiera, pero no se que tan cierto sea. Ahora...el domicilio no es mío (es de mi suegro, el no vive en la ciudad), incluso mi identificación tiene el domicilio de la casa de mis papás, pero tampoco aparezco en el documento de la casa y tampoco tengo nada a mi nombre. Para entrar a la casa donde estoy hay que pasar por otra casa que se encuentra en la parte de adelante y es de una tia de mi esposo. ¿Podria decirme si pueden entrar a la casa aunque no sea mía? Muchas gracias por su asesoría. La verdad estoy muy mal con esta situación, hace poco me empece a sentir mal y me dijeron que estoy enferma, esta situación me esta afectando demasiado, no tengo el $ para pagar porque tengo que gastar en mis medicamentos y cosas de mis hijos. Mi esposo es el unico que trabaja, tuve que dejar el trabajo debido a la enfermedad que me esta trayendo muchos síntomas que me dejan tirada.