Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 53
Tema: Ayuda Lun Mar 04, 2019 1:17 pm
Hola buen dia quisiera me dijieran que puedo hacer ya que hoy llego a mi domcilio un requerimiento de pago por parte de muebles america cabe mencionar que cambie d domicilio y este requerimiento llego a otro domicilio el adeudo es de hace 10 años y me dice que el domicilio lo sacaron por una base de datos pero este domicilio ni siquiera esta en mi ine que puedo hacer
anni Informado
Tema: Re: Ayuda Lun Mar 04, 2019 2:11 pm
Me comunique y me dijeron que me estan cobrando la linea de credito de 86,000 pesos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
anni Informado
Tema: Re: Ayuda Mar Mar 05, 2019 5:24 pm
Ok me comunique con ellos y me dicen que los 86,000 son porque me estan cobrando la linea de credito y que solo me cobrarian 18,000 pero que no es lo que yo les habia comprado pero yo me acabo de cambiar a este domicilio y no se de donde lo sacaron
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Ayuda Mar Mar 05, 2019 11:20 pm
Tienen sus mañas para ubicar a la gente. Realmente no es tan complicado.