laura garza Invitado
| Tema: Adeudo con un prestamo y una tarjeta. Lun Feb 18, 2019 4:22 pm | |
| Buenas tardes, hace poco tuve muchas complicaciones económicas, soy jubilada y tuve buenos prestamos pero por problemas de salud mias y de mi esposo ya no puedo pagar mi préstamo con BBVA (de aprox $170,000) y mi tarjeta HSBC (de aprox $130,000).
La tarjeta la pude pagar este mes pero ya no podre. Y llevo 1 mes (este seria el 2do) sin pagar la mensualidad de BBVA y me llegan muchas cartas y creo que las entregan personalmente. Me acaba de llegar una que dice y cito:
"El area Juridica lleva un proceso de demanda que conlleva la recuperación del saldo total en una solo exhibición; pero su disposición al hacer frente a su compromiso le puede llevar a conciliar esta situación."
Realmente deseo pagar pero en estos momento no puedo, la verdad necesito esperar una quita y tener tiempo para juntar dinero, pero sus cartas me generan angustia. Y no eh hablado por teléfono porque no tengo los recursos en estos momentos.
Que puedo hacer? Veo que algunos esperan unos 6 meses y les frecen una quita pero cual es la posibilidad de que me demanden antes de reunir alguna cantidad? |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Adeudo con un prestamo y una tarjeta. Lun Feb 18, 2019 5:27 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
loriv Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Adeudo con un prestamo y una tarjeta. Mar Ago 20, 2019 12:48 pm | |
| Hola laura, quisiera saber como vas con tu deuda de bancomer, ya que yo tambien estoy en la misma situacion.. Saludos al foro - laura garza escribió:
- Buenas tardes, hace poco tuve muchas complicaciones económicas, soy jubilada y tuve buenos prestamos pero por problemas de salud mias y de mi esposo ya no puedo pagar mi préstamo con BBVA (de aprox $170,000) y mi tarjeta HSBC (de aprox $130,000).
La tarjeta la pude pagar este mes pero ya no podre. Y llevo 1 mes (este seria el 2do) sin pagar la mensualidad de BBVA y me llegan muchas cartas y creo que las entregan personalmente. Me acaba de llegar una que dice y cito:
"El area Juridica lleva un proceso de demanda que conlleva la recuperación del saldo total en una solo exhibición; pero su disposición al hacer frente a su compromiso le puede llevar a conciliar esta situación."
Realmente deseo pagar pero en estos momento no puedo, la verdad necesito esperar una quita y tener tiempo para juntar dinero, pero sus cartas me generan angustia. Y no eh hablado por teléfono porque no tengo los recursos en estos momentos.
Que puedo hacer? Veo que algunos esperan unos 6 meses y les frecen una quita pero cual es la posibilidad de que me demanden antes de reunir alguna cantidad? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo con un prestamo y una tarjeta. Miér Ago 21, 2019 2:36 am | |
| Esperemos te dé respuesta en breve. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|