hugo Rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Banco Azteca... Mar Ene 29, 2019 7:13 pm | |
| AYUDA...MI MADRE TIENE UNA DEUDA DE 40000 PESOS YO LA CUIDABA EN MI DOMICILIO ..DIFERENTE A EL DEL CONTRATO DE MI MADRE...AHORA VIENEN A MI DOMICILIO A COBRARME Y ME QUIEREN EMBARGAR QUE HAGO.... | |
|
hugo Rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Banco Azteca... Mar Ene 29, 2019 7:21 pm | |
| me quieren embargar segun el papel que me dejaron por solo 3 mese de atraso....que hago... | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Banco Azteca... Mar Ene 29, 2019 7:50 pm | |
| Si la deuda es de tu mamá y ella ya no vive ahí, entonces no habrá problema, a ti no te pueden hacer nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
hugo Rodriguez Novato
| Tema: Re: Banco Azteca... Mar Ene 29, 2019 8:00 pm | |
| y que pasa con el domicilio donde quedo como referencia de contrato... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Banco Azteca... Miér Ene 30, 2019 1:31 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|