| Me quieren embargar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose Feliciano Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Me quieren embargar Miér Ene 23, 2019 9:13 am | |
| Hace unos días recibí una hoja de último aviso donde me mencionan que me van a embargar de parte de Banco azteca por la cantidad de 48 000 y que van a iniciar una demanda en mi contra para recuperar el adeudo y siempre quise llegar a un acuerdo con ellos en un inicio pero no se pudo porque siempre me pedían una cantidad grande como promesa de pago y dejaron de molestarme hasta ahorita ¿que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me quieren embargar Miér Ene 23, 2019 3:04 pm | |
| ¿Desde cuándo no se paga? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose Feliciano Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Me quieren embargar Miér Ene 23, 2019 9:44 pm | |
| | |
|
| |
Jose Feliciano Novato
| Tema: Re: Me quieren embargar Jue Ene 24, 2019 10:03 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me quieren embargar Vie Ene 25, 2019 11:11 am | |
| Obtén tu reporte de crédito especial en el buró de crédito pata así saber cuál es el estatus legal que guarda tu deuda actualmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose Feliciano Novato
| Tema: Re: Me quieren embargar Vie Ene 25, 2019 6:32 pm | |
| Buenas tardes y eso como lo puedo sacar | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me quieren embargar Vie Ene 25, 2019 9:19 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose Feliciano Novato
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Ene 29, 2019 12:16 am | |
| Ya revise mi buro dr credito y dice que la cuenta de banco azteca esta en cobranza entoces que puede pasar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Ene 29, 2019 1:58 am | |
| Toma una captura de pantalla y súbela aquí para revisarlo. (Tapa tus datos personales). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose Feliciano Novato
| Tema: Re: Me quieren embargar Lun Feb 04, 2019 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me quieren embargar Mar Feb 05, 2019 3:01 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose Feliciano Novato
| Tema: Re: Me quieren embargar Vie Feb 08, 2019 12:10 pm | |
| Entonces me meto a esa página y pongo mis datos y es de manera gratuita??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me quieren embargar Vie Feb 08, 2019 9:48 pm | |
| La asesoría es totalmente gratuita, solo si deseas que te representemos legalmente, generaría una cuota de recuperación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Me quieren embargar | |
|