Hola a mi me ha pasado algo similar de 3 mil pesos ahora dice que son $49,060.93
Y me llehk a penas hoy la semana pasada eran de 5 mil
Esto dice
Crédito: BERAWIUU
Su cuenta de LENDON fue turnada a GARNET COLLECT nos ponemos en contacto con usted, Para notificarle que a partir de este momento hacemos valido las cláusulas contractuales adquiridas con la financiera al momento de aceptar el crédito.
Saldo actualizado. $49,060.93 , con fecha 05 de diciembre de 2022.
Mencionado lo anterior de acuerdo a la cláusula Vigésimo Segunda del contrato establecido, procedemos a ejercer el libre cobro conforme a derecho contractual, teniendo como base a el Código Penal Federal en sus artículos 386, 387, 388, 388bis, 389 Y 389bis. (FRAUDE). “estable que de comprobar lo antes mencionado, se puede pasar de 3 días a 12 años de prisión o una multa de 30 hasta 125 días de salario mínimo”.
Se le citara en el juzgado correspondiente en la CDMX. Para el dictamen del juez.
Favor de confirmar su domicilio ubicado en. Luna 68 nan Guerrero Cuauhtémoc Cuauhtémoc Ciudad de MéxicoC.P. 06300, para la entrega de citatorio.
Para confirmar día y hora de sentencia tenemos los siguientes medios de atención.
WhatsApp. 5635568891 Oficina. 5526014803
Nota. Antes de cuestionar él porque de la cantidad que se cobra, recuerde que a usted se le cobra los siguientes gastos. Comisión por apertura. Intereses diarios (1.62%), gastos de cobranza (mensajes de texto, correo electrónico, llamadas telefónicas, mensaje de WhatsApp.), intereses moratorios (días de atraso 131), adicional su contrato tiene adjunto un pagare donde indica que, al momento de incumplir dicho acuerdo, se multiplica por tres el adeudo que tiene con la financiera.
ATENTAMENTE.
Humberto Hernández
Área de jurisconsulto
Que debohacer??