Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 355
Tema: INFORMACION Jue Sep 03, 2009 1:29 pm
HOLA ABOGADO VAZQUEZ. GRACIAS POR SU SATISFACTORIA RESPUESTA.
.Net Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
Tema: Re: INFORMACION Jue Sep 03, 2009 1:53 pm
estimado jimenez y cual fue tu caso? Para que todos podamos ir aprendiendo mas.
Rosario68 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 46
Tema: Re: INFORMACION Mar Dic 29, 2009 12:10 pm
HOLA PERDON POR LA LATA PERO LA VERDAD SI ESTOY UN POCO PREOCUPADA ME LLEGÓ EL DÍA DE HOY UNA "CARTITA" TODA AMABLE QUE ACOSTUMBRAN MANDAR LOS SERVICIOS DE COBRANZA DONDE ME INDICAN QUE EN 48 HRS VAN A EFECTUAR UNA DILIGENCIA DE EXORTO A MENOS QUE PAGUE 19,000 PESOS :jajaja: PERDOOOOON SI NI SIQUIERA TUVE NI PARA LA CENA DE NAVIDAD Y ESTOS...... QUIEREN QUE LES LIQUIDE AJA! :ohoh: LO QUE SI ME PREOCUPA ES QUE NO SE DE QUE SE TRATA LA MENTADA DILIGENCIA Y ME INDICAN QUE YO FIRME UN PAGARÈ AL BANCO, LA VERDAD NO RECUERDO SI FIRME ALGO ESO ME ALTERA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: INFORMACION Mar Dic 29, 2009 12:25 pm
Hola Rosario68
Esa es la famosa carta que envian estos despachos, aunque ya no les resulta esta amenaza lo siguen haciendo, no te preocupes ya que actualmente el poder judicial se encuentra de vacaciones, si se llegaran a presentar mandalos por un tubo y diles que tienes asesoria especializada.
Saludos y que el siguiente año pagues tus deudas.
Invitado Invitado
Tema: Re: INFORMACION Mar Dic 29, 2009 12:46 pm
La diligencia de exhorto es: simplemente que alguien ira a pedirte que les pagues, o se que se estar enviando a un emisario(vulgo cobrador) a decirte que tienes una deuda y que pagues, es eso nada mas, lo que hacen los despachos es poner palabras domingueras para a apantallar y asustar, saludos
Rosario68 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 46
Tema: Re: INFORMACION Mar Dic 29, 2009 8:32 pm
GRACIAS A TODOS, LA VERDAD Y A ME HABÍA ANGUSTIADO, PERO QUE BUENO CONTAR CON ESTA GRAN FAMILIA NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS
tonny2010 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
Tema: Re: INFORMACION Mar Dic 29, 2009 11:03 pm
sí es Rosario68, yo también siento q en este for estamos reunidos como una enorme familia, desde q entré aquí duermo con mas tranquilidad...