¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cobranzajudicial.net

3 participantes
AutorMensaje
BereIris
Novato
Novato
BereIris

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

cobranzajudicial.net Empty
MensajeTema: cobranzajudicial.net   cobranzajudicial.net Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 11:22 am

me llego un correo amenazador sobre una ultima oportunidad de pago de este despacho COBRANZAJUDICIAL.NET sobre mi deuda con bancomer, el punto es que no he dejado de pagar y apenas empezare con esos problemas no tengo dias de atraso, queria saber si ustedes saben algo de este despacho,porque me suena a estafa, hace poco me hablaron ofreciendome una tarjeta banamex ,me dijeron mis datos, y que recogiera mi tarjeta en X sucursal, la cual jamas me dijeron cual, y que iban a checar mi buro, me llegaron dos noticifaciones de buro de que una sofol lo reviso, ,me volvieron a llamar les dije estaba equivocado, despues de unos dias me llega este correo el unico dato que confirme era mi nombre a inicio de prmera llamada puesto que ando en tramite de mi cambio de nomina a BANAMEX. y me llego este correo apenas.

el correo cita que daran un inicio a un proceso judicial mercantil en mi contra, lo extraño no he dejado de pagar y me suena a extorsion

por otro lado me dijeron les escribiera a su correo y jamas me contestaron que debia hacer con ustedes, solo me respondieron que diera mi opinion sobre como ustedes resolvieron mis dudas.

si tengo deuda en bancomer pero voy al corriente, pero en las siguientes fechas dejare de pagar ya no puedo, y me gustaria afiliarme con ustedes para que me puedan asesorar en todo este porcedimiento ya que busco una quita a mi pronto adeudo de 125mil

Gracias
likin
Informado
Informado
likin

Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila

MensajeTema: Re: cobranzajudicial.net   cobranzajudicial.net Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 1:38 pm

a mi también me llegó ese correo, pero en mi caso yo si debo la cantidad que me ponen
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: cobranzajudicial.net   cobranzajudicial.net Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 3:17 pm

Hola,

Ya hemos llevado asuntos con esos abogados. Llama a tu banco y verifica que tu cuenta esté al corriente. Si todo está bien, mándales la información a ellos para que te den de baja de sus sistemas y te dejen de molestar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

cobranzajudicial.net
Página 1 de 1.