Lo que sucede es que hace poco más de un año mi suegra nos prestó a mí ya mi esposo su crédito en Elektra para sacar a crédito un refrigerador éste lo estuve pagando yo durante un año sin ningún atraso ni nada ni ningún inconveniente pero hace aproximadamente 5 meses me quedé sin trabajo y hemos estado batallando para dar los abonos actualmente presentamos un atraso de 5 semanas que es un monto de $800 el día de hoy asistieron a mi domicilio los cobradores de Elektra y me advirtieron que si no pagaba a más tardar el día de mañana todo el trazo que se te ya iban a proceder a quitarme el refrigerador dado que el crédito no me pertenecía a me podía culpar a mi suegra de fraude por habernos prestado el crédito y que como yo no soy la dueña del crédito Pues el refrigerador no me pertenece y podían venir a quitármelo cuando les plazca Yo sé que necesitan una orden de embargo para poder querer quitarme el producto pero si pueden acusar a mi suegra de fraude por habernos facilitado su crédito gracias cabe mencionar que el refrigerador está casi por completo pagado pero ahorita nos no tenemos la solvencia para liquidar la cuenta y quitarnos de problemas por lo que hasta que yo encuentre trabajo estaríamos poniéndonos al corriente o liquidando la deuda