¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Bancomer me demando y nos se que hacer

AutorMensaje
Perlita GM
Invitado

Bancomer me demando y nos se que hacer  Empty
MensajeTema: Bancomer me demando y nos se que hacer    Bancomer me demando y nos se que hacer  Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 3:27 pm

Hace unos días, recibí una demanda por un juicio ejecutivo mercantil, por una tarjeta de crédito de una deuda que contraje con una Bancomer. EL día de la diligencia vino con un actuario y embargaron varios bienes (la demanda es por 89,000 pero mi deuda original cuando deje de pagar era de 49,900) Yo no tengo la capacidad de pago que se me está exigiendo y quisiera saber que opciones tendría para mi defensa de pedir una prórroga de pago.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Bancomer me demando y nos se que hacer  Empty
MensajeTema: Re: Bancomer me demando y nos se que hacer    Bancomer me demando y nos se que hacer  Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 11:24 pm

Una prórroga a estas alturas ya no sería posible, necesitarás un abogado que lleve tu defensa durante el juicio.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Bancomer me demando y nos se que hacer
Página 1 de 1.