alvarock1979 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 13
| Tema: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Dom Dic 16, 2018 10:09 pm | |
| | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Lun Dic 17, 2018 4:05 am | |
| ¡Muchas felicidades! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Lun Dic 17, 2018 2:50 pm | |
| ¡Muchísimas felicidades! Ya casi llegamos a la meta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Alwa Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 28
| Tema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Mar Ene 15, 2019 1:52 pm | |
| me gustaria poder comunicarme contigo para conocer tu casos yo tamb estoy por iniciar mis negociaciones pero creme tengo miedos de todo lo q se dicen | |
|
alvarock1979 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 13
| Tema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Mar Ene 15, 2019 9:45 pm | |
| Hola Alva, pues realmente yo no hice gran cosa, todas las negociaciones las hicieron mis abogados de Defensa Del Deudor | |
|
Alwa Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 28
| Tema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Miér Ene 16, 2019 12:08 pm | |
| gracias por responderme en serio escuchar tantas opiniones diferentes es muy duro hay quienes solo te dicen que te van a estafar en fin ya he logrado reunir un dinero desde que suspendi mis pagos minimo a todas mis tarjetas y si logre ahorrar ya el 30 % de dos tarjetas de credicto - pero siempre con la zozobra de que me vallan a demandar en cualquier momento ** me afilie a ddd despues de ser estafada en Soluciona mi deuda por eso tengo tantos miedos supongo por eso escuchar tu caso me ayudariasaber si las negociacion de ddd son confiables me gustaria saber cuanto tiempo estuviste con la gestion de las deudas; si te demandaron en algun momento - yo debo 3 tarjetas de credicto de banorte y una prestamo de nomina de banorte los de banorte me mandan wasp dice que me pueden acusar de fraude | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!! Miér Ene 16, 2019 2:01 pm | |
| Hola, En lo que te da respuesta alvarock1979 te podeos confirmar que jamas fue demandado y sus negociaciones llegaron a buen término sin problema.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|