¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a muebles Américay me quieren embargar

Ir abajo 
AutorMensaje
Damarisss
Invitado
avatar



Debo a muebles Américay me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Debo a muebles Américay me quieren embargar    Debo a muebles Américay me quieren embargar  Icon_minitimeSáb Dic 15, 2018 6:14 pm

Yo tenía un buen historial por más de 5 años pero me atrace hace el mes de agosto ese mes no pude llevar nada son 3 préstamos de dinero y una televisión lo que debo de un préstamo como 4 mil de otro 6 mil y otro como 3 mil y la televisión q es la q mas se debe como 12 mil pero después de ese mes lleve y me dijeron q llevará de más por semana para q no tuviera problema total ahora dicen q debo 64 mil cuando solo no si un mes y si e llevado cada mes a lo mejor no doy a la semana pero cumplo con mis pagos q me dicen en los ticket de cada cosa q hago. Diario vienen y por más q les digo q llevare como siempre hasta el fin de semana hacen caso omiso y vienen a seguir molestando que hago por qué me dice. Q tengo 14 mil vencidos cuando solo no pague un mes pero el mes siguiente si de 1500 a 2000 por semana según para regularizarme ya no sé qué hacer dice q iré a buró y no sé que tanto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo a muebles Américay me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: Debo a muebles Américay me quieren embargar    Debo a muebles Américay me quieren embargar  Icon_minitimeDom Dic 16, 2018 11:28 am

¿Entonces sí estás pagando completo lo que corresponde?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a muebles Américay me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO Y ME QUIEREN EMBARGAR!!!!!!!
» le debo a c&a y me quieren embargar
» DEBO JAFRA Y ME QUIEREN EMBARGAR
» Me quieren embargar y no les debo
» Debo dinero y me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: