Hola amigos nesecito ayuda x favor
El. Problema es que debo en telmex 15000 de 4 meses atrasados he dado abonos de 500 pero no he a completado la cantidad mensual que tengo que es de 2500 x tal motivo ya llego a 15000 y va a aumentando cada mes x que las cosas las saque a 24 mensualidades y apenas llevo pagado 12 meses son por unas cosas que saqué en claro Shop
Alprincipio y va pagando perfectamente pero tuve un problema grande dentro de mi empresa y pues ya las ganancias no eran las mismas así que ahorita no tengo mucha liquidez y pues he estado abonando de a 500 o 600 eso paso hace 4 meses y desde el. Primer mes que me retrase me an mandado cartas y llamando x teléfono y el día de hoy me llevó una carta en donde dice que este es el último aviso y que van a proceder a iniciar los trámites para exigir el pago vía EXTRAJUDICIAL Y QUE PRONTO ME VAN A VENIR A VER EN MI CASA
La verda tengo miedo x que no tengo la liquidez suficiente para pagar todo completo como he dicho nadamas he dado abonos nadamas que hago nesecito ayuda y si es grave el. Pago extrajudicial