| Adeudo de coche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fabyi Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Adeudo de coche Vie Nov 23, 2018 5:21 pm | |
| Buenas tardes les escribi al correo qie me dieron pero no se puede enviar, ppr favlr necesito que me ayuden requieren un pagp que yo nompuedo hacer para el dia 27 si no lp hago me quiyan el coche, dicen que iran a mi domicilio a inspeccionarlo para que me lo quiten, ayidenme por favor | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Adeudo de coche Vie Nov 23, 2018 8:07 pm | |
| ¿A quien le debes y desde cuando no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabyi Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: Adeudo de coche Vie Nov 23, 2018 9:03 pm | |
| A Inbursa le debo 66 000 pesos, trate de conciliar con la financiera y me dijeron que ya no pieden hacer nada porque ya lo pasaron al area legal, yo qjier pagar pero me piden 35000 pesos para dl martes sino recogeran la unidad y no quiero perderla, porfavor ayudeme, orienteme para qje yo sepa que hacer, quieren que firme un convenio | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo de coche Vie Nov 23, 2018 10:55 pm | |
| No te pueden "recoger" al carro si no tienen una orden judicial y para eso, tendrían que demandarte primero.
Llámanos mañana: (0155) 55945514 y 55945453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabyi Medio
| Tema: Re: Adeudo de coche Sáb Nov 24, 2018 8:51 am | |
| Les hable y no contestan orienteme por favor dicen que el juridico ira a mi domocilio a inspeccionar la unidad | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Adeudo de coche Sáb Nov 24, 2018 10:13 am | |
| Pueden ir y verla, pero no pueden hacer nada más sin una orden judicial. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabyi Medio
| Tema: Re: Adeudo de coche Sáb Nov 24, 2018 11:46 am | |
| Era ya mi ultimo.año dr pago y mr quede sin trabajo y no pude ontinuar haviendo la mensualidad la verdad yo estoy en la mejor dosposicion de pagar pero no dd la manera que ellos me exijen porque me es imposible | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo de coche Sáb Nov 24, 2018 3:54 pm | |
| Llámanos: (0155) 55945514 y 55945453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabyi Medio
| Tema: Re: Adeudo de coche Lun Nov 26, 2018 7:08 pm | |
| Por favor asesorrme, marco a su num y nadie me contesta, con respecto a mi deuda queria para mañana 22000 pesos contidad que yo no tengo, estoy miy desesperada yo quierp pagar pero no tego esas cantidades, pprfavor diganme algo para hacer sn concreto no qiiero perder el coche | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo de coche Mar Nov 27, 2018 1:54 am | |
| No es que "nadie conteste", sino que tenemos un sistema de "llamada en espera", en lugar de sonar ocupado, suena y suena para mantener tu llamada hasta que un asesor acabe con la llamada actual, para atender la tuya.
No te pueden quitar nada sin antes demandarte y eso aún no pasa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabyi Medio
| Tema: Re: Adeudo de coche Mar Nov 27, 2018 5:34 am | |
| Aunque sea del area legal que me hablen? Cuanto tirmpo se tomaria esa demanda? Puedo negociar aumque ya me hayan demamadado por favor orienteme | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo de coche Mar Nov 27, 2018 9:58 am | |
| No importa si es el “área legal”, ellos no son autoridad y tendría que haber demanda para que te puedan quitar el carro. Cuando hay demanda siempre se podrá negociar, pero ahí ya necesitarás de un abogado forzosamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabyi Medio
| Tema: Re: Adeudo de coche Jue Nov 29, 2018 10:48 am | |
| Eso si ya vi, el problema ed que quieren venir a mi centro laboral a inspeccionar la unidad y no se que hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo de coche Jue Nov 29, 2018 1:37 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fabyi Medio
| Tema: Re: Adeudo de coche Vie Nov 30, 2018 4:53 pm | |
| Y en dado caso que yo firmara un convenio y no pudiera pagar lo qye me.piden ahi si pueden proceder? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo de coche Vie Nov 30, 2018 6:29 pm | |
| Habría que leer lo que firmaste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Adeudo de coche | |
|