| Deuda avon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fernanda7878 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deuda avon Mar Nov 20, 2018 1:51 pm | |
| Hola buenas tardes es posible que me enbarguen Tengo una deuda con avin de 1170 y me dicen que ninico un proceso juridico y que me embargaran si no pago me dejaron una hoja que decia que tal dia vendrian a cobrarme junto con dos licenciados y personal autorizado que efectuaran el cobro Lo que pasa es que ya no vivo con mi mamá y tengo miedo que le hagan algo estoy juntando ese dinero Pero primero me dicen que la deuda es de 1473 Y luego me ponen un poco mas abajo del papel que solo son 1178 ¿que hago? Aparte de pagar apenas llevo 800 estoy muy asustada | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda avon Mar Nov 20, 2018 2:14 pm | |
| Por esa suma jamás te van a demandar, es muy poco dinero el que debes y se gastarían casi 10 veces más en demandarte.
Verifica tu estatus en el buró de crédito, si no estás reportada ahí por esta deuda, seguramente no tendrás problemas ni con tu historial. Págala en cuanto te sea posible y no hagas caso de amenazas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fernanda7878 Novato
| Tema: Re: Deuda avon Mar Nov 20, 2018 2:21 pm | |
| Como checo si estoy en el buro de credito ?
La verdad no tengo tarjetas de credito jamas eh tenido prestamos Nada que tengan que ver con algun credito solamente Mi unica deuda es de avon | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda avon Mar Nov 20, 2018 2:22 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Letci Landeros Novato
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda avon Mar Nov 20, 2018 4:57 pm | |
| Hola buenas tardes me da un gusto saludar! Quisiera saber cuanto le debo avon realmente ya que tuve problemas con la gerente y nunca me dijo cuanto debo me interesa pagar!! Urge una respuesta dejo mi numero 9381 para una pronta respuesta!! Gracias | |
|
| |
Fernanda7878 Novato
| Tema: Re: Deuda avon Mar Nov 20, 2018 5:29 pm | |
| Puedes mandar un correo electronico Las personas que atienden por correo electronico son mas amables y flexibles | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda avon Mar Nov 20, 2018 7:00 pm | |
| Hola Letci,
Primero: nosotros no somos AVON
Segundo: no pongas tu teléfono así nada más en un foro público donde cualquiera puede verlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fernanda7878 Novato
| Tema: Re: Deuda avon Mar Nov 20, 2018 7:48 pm | |
| Disculpe me pide rfc y es algo que tampoco cuento | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda avon Miér Nov 21, 2018 3:40 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda avon | |
|