Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: deuda coppel Sáb Nov 17, 2018 10:59 am
Buen día. Hace una año 1 año 5 meses deje de pagar en coppel, debía como $15,000.00 y me han estado hablando de su despacho para llegar aun convenio y poder pagar. Si estoy dispuesta a pagar lo que debía más no lo que ahora me están pidiendo creo que es aprox. $28,000.00. Me puede asesorar en esto. Gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda coppel Sáb Nov 17, 2018 2:30 pm
Habría que negociar la deuda para que pagues con una cantidad menor. ¿Tienes dinero ahorrado?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
riveraka Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: deuda coppel Sáb Nov 17, 2018 3:59 pm
Asesor Roberto Ponce escribió:
Habría que negociar la deuda para que pagues con una cantidad menor. ¿Tienes dinero ahorrado?
si tengo dinero ahorrado. y lo que más me interesa es pagar ya que quiero sacar mi casa por medio de infonavit y eso me hace ver mal mi historial crediticio
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959