EN Julio del 2018 me ofrecieron Tarjeta Amiga y me la autorizaron con un limite de 1500, el dia que me la entregaron hice unas compras de $450 pesos, pero desafortunadamente me puse mal de salud y me hospitalizaron, el detalle es que estuve incapacitado por 04 meses y no tuve percepciones y las incapacidades fueron por enfermedad general, al dia de hoy noviembre 12 de 2018 me dicen que ya debo 3,000 pesos y eso no es todo, a la gente que puse como referencias les estan marque y marque y enviando mensajes de amenazas con embargarles hasta la casa, al mes que hice uso de la tarjeta me marcaron y comentaron que tenia que pagarles 1000 pesos, y le comente que mi deuda es de $450, la persona que me contacto le respondi que yo solo hiba a pagar lo que debia y se puso en un plan diciendome que los pagara y que me daban una semana para pagar la otra parte a lo cual le comente que solo hiba a pagar esa cantidd y que al ir a pagar pues mejor cancelaba esta tarjeta al dia de hoy me dicen y envian y amenazan con embargarme esta ultima cantidad de 2,700 y como comento les hablan a las referencias amenazandolos y enviando mensajes, puedo levantar una queja y si me pueden asesoraqr donde para pararles y ponerles un alto, alguien me puede asesorar.