¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Empresa csc kd

4 participantes
AutorMensaje
josecarloszere
Novato
Novato
josecarloszere

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Deudas pagadas : 0

Empresa csc kd Empty
MensajeTema: Empresa csc kd   Empresa csc kd Icon_minitimeLun Nov 12, 2018 1:42 pm

Hola, quisiera orientación sobre la empresa csc dk, buscando en internet sobre consolidación de deudas me encontré con esta empresa la cual me ofreció un crédito por 50,000.00 $, me llamaron por teléfono diciéndome que mi crédito estaba autorizado, me pidieron documentación, y que necesitaba comprar una póliza de seguro de deudores con odissea seguros, quisiera me orientaran sobre las operaciones de esta empresa. Al momento no he realizado ningún depósito de dinero para la compra de esa póliza.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Empresa csc kd Empty
MensajeTema: Re: Empresa csc kd   Empresa csc kd Icon_minitimeLun Nov 12, 2018 1:45 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Arturo contreras
Novato
Novato
Arturo contreras

Nivel : Usuario

Empresa csc kd Empty
MensajeTema: Re: Empresa csc kd   Empresa csc kd Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 9:16 pm

BUENAS NOCHES A MI ME URGE UN PRESTAMO PARA LIQUIDAR MIS DEUDAS Ó SEA UNIFICARLAS Y ASI TENER SOLO UNA , PERO AL IGUAL ME HA PASADO QUE A TODAS LAS FINANCIERAS QUE HE RECURRIDO ME PIDEN POR LO MENOS COMO GARANTIA DEL PRESTAMO UE PAGUE UNA POLUZA DE UN SEGURO POR ADELANTADO Y NO TENGO DINERO YA FUÍ ESTAFADO UNA VEZ Y NO ME GUSTARIA QUE VOLVUERA A PASAR , HABRA UNA FINANCIERA QUE SEA HONESTA Y QUE NO PIDA PAGO ALGUNO POR ADELANTADO ?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

Empresa csc kd Empty
MensajeTema: Re: Empresa csc kd   Empresa csc kd Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 2:40 am

Claro que las hay, pero te van a pedir que estés bien en el buró de crédito o que les dejes algo en garantía o que te respalde un aval.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Empresa csc kd
Página 1 de 1.