A quien corresponda.
Buena tarde, mi caso es el siguiente; hace un mes mi abuelita con uno de mis primos acudieron a Electra a sacar un x Box, al entregarles el ticket mi abuelita firmó sin antes ver el costo de el aparato ya que ellos habían pedido una consola que costaba $4500, a lo que les dieron otro que costaba $8,700, cuatro días despues checamos los tickets y el costo total fue de $23000 incluyendo el costo de una garantía extendida (la cual a ellos no les preguntaron si la querían o no, pero se las manejaron) fuimos a la tienda a ver si podíamos regresar el aparato ya que no podíamos pagarlo, la persona que nos atendió muy déspota nos dijo que no, le dimos la opción de pagar de contado y tampoco quiso, nos dijo que si no queríamos pagar no pagaramos que no era su problema y tampoco nos viva a recibir la consola, no se dio ni un solo pago de el, el día de ayer llega una persona de cobranza y nos informa que se llevará el.aparato pero que tenemos que pagar el costo de la garantía extendida que son $1600. Vamos a devolver la consola pero mi pregunta es ¿Me pueden cobrar esa garantía de un aparato que ya no voy a tener? ¿Qué puedo hacer?