Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Deuda Santander Vie Nov 09, 2018 3:15 pm
Hola! Mi problema es el siguiente hace aproximadamente casi un año que saque un préstamo de nomina con Santander pero desgraciadamente hace unos meses ya no pude pagarlo Ahora me llegan msjs diciendo que llevaran a cabo cobro domiciliar estoy preocupado ya que mi mama tiene su nomina con ese banco Pueden cobrarle a ella mi deuda?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda Santander Vie Nov 09, 2018 4:12 pm
A ella no pueden cobrarle nada, pero a ti podrían demandarte y embargarte.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
André gcia Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Deuda Santander Lun Nov 12, 2018 9:24 am
Mi deuda es de 14,000 fue lo que quedo cuando ya no pude pagarlo pero me llegan mensajes donde dicen que debo 20,000 y me ofrecen liquidar con 10,500 Aun así me pueden embargar?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda Santander Lun Nov 12, 2018 10:32 am
La deuda es baja, no te van a demandar por esa suma. Se podría negociar para que pagues menos y quede liquidada.