lalo17 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: deuda coppel Vie Oct 19, 2018 3:02 pm | |
| buenas tardes tengo una deuda de 38000 me llego una carta de embargo de guillen y asociados abogados hay alguna manera de hacer un convenio y si te pueden embargar? | |
|
lalo17 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: deuda coppel Vie Oct 19, 2018 3:15 pm | |
| se me olvido poner fu un prestamo de 22000 y lo saque desde julio del año pasado la deuda esta en 38000 actualmente y no se han realizado abonos alguien me puede asesorar | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda coppel Vie Oct 19, 2018 3:26 pm | |
| Claro. De momento son solo amenazas, pero sí podría haber demanda más adelante. Podemos ayudarte a que eso no pase. Contáctanos: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
lalo17 Novato
| Tema: Re: deuda coppel Vie Oct 19, 2018 3:29 pm | |
| hay manera de hacer una quita o convenio por alguna cantidad menor ala deuda total? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda coppel Vie Oct 19, 2018 5:31 pm | |
| Sí, por supuesto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|