¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas antes de pagar con quita

Ir abajo 
AutorMensaje
Roberto 15
Invitado
avatar



Dudas antes de pagar con quita Empty
MensajeTema: Dudas antes de pagar con quita   Dudas antes de pagar con quita Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 1:38 am

Buena noche
Antes que nada es muy bueno poder leer todas sus experiencias
Mi caso es el siguiente
Vengo arrastrando una deuda con Banorte de tdc
sin embargo en mas de una ocasion hice el intento de estar al corriente y en una ultima cuando perdi mi empleo intente reestructuras mi cuenta con ellos
Sin embargo cuando pague no me respetaron el monto acordado y pedian otro monto similar por lo cual me moleste mucho y trate de levantar una aclaracion por ese caso, me dieron una fecha y nunca pude volver a intentar aclarar nada porque solicite escuchar la grabacion de la llamada donde me afirmaban que el monto era por la mitad de lo que me estaban solicitando, despues de esto me pasaron a cartera vencida y distintos despachos me estuvieron hablando, me recupere un poco y ahorre algo pero muy posiblemente es todo lo que pueda destinarle a esa deuda pues tengo otras tarjetas con banamex en las que si estoy al corriente y pago normal, entonces llegue al punto de la quita con el despacho maxcoven
Y negocie para que me dieran una 70% aprox ahora que estoy seguro poder pagar me da bastante miedo que me apliquen lo de la vez anterior y quedamos en que me enviaran un documento de convenio estos dias antes del dia de pago, sin embargo estoy buscando salir lo menos afectado (no tener 97 en buro) y saber si puedo solicitar que en este convenio me afirmen que estatus me pondran en mi historial y tratar de que sea menos dañino que el 97 o LC, nunca me negue a pagar y de hecho saben que es por mo tener empleo, y me dijeron que posterior a pagar daria unos datos de mi ficha donde pague y me enviaran mi carta de finiquito, espero puedan comentarme saludos !
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dudas antes de pagar con quita Empty
MensajeTema: Re: Dudas antes de pagar con quita   Dudas antes de pagar con quita Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 1:43 am

Ok, primero que manden el convenio y ya después se podrán negociar los términos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas antes de pagar con quita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas antes de afiliacion
» dudas antes de firmar la carta convenio con secorse
» Pagar préstamo antes de que crezca
» Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: