Buenas tardes asesor Roberto.
Muchas gracias por su respuesta, enfocándome únicamente en la deuda en el préstamo de nómina que tengo con Santander.
El último acercamiento que tuvo la agencia de cobro Secorse referente a esta cuenta fue el día
17/DIC/2017.
Desde entonces no he tenido ningún contacto con ellos, y por supuesto me estoy preocupando cada vez mas, puesto que desde
ENE/2018 Santander no a reportado sobre esa cuenta ante el Buro de Crédito.
El último correo recibido por parte de Secorse es el siguiente:
______________________________________________________________________ESTIMADO CLIENTE SANTANDER: ...................
Porque sabemos que la falta de pago se debe a causas ajenas a su voluntad, hoy nos acercamos a usted por medio de este documento informándole que su adeudo a su crédito terminación #### asciende al dia hoy la cantidad de
$ 87,983.53 presentando ya un atraso. Por tal motivo y con la finalidad de apoyarle se le está ofreciendo LIQUIDAR en su totalidad la cuenta con un BENEFICIO ESPECIAL de liquidar con un descuento por el monto de :
$27,500.00FECHA DE PAGO PAGO 14/DIC/17
Para poderla apoyarlo es necesario comunicarse en un lapso no mayor a 48 horas. para obtener más información quedo a su servicio en los teléfonos
01 800 6813809 extensión 2334, PREGUNTE SOLO ASESORA PATRICIA HERNANDEZ PARA RESPETARLE EL DESCUENTO!!!!en horario de atención de lunes a viernes de 14:30 a 22:00 horas, Sí lo desea también puede responder al siguiente correo
ejecutivo02@secorse.com.mxA T E N TA M E N T E
Servicios de Cobranza Recuperación y Seguimiento S. A. de C. V.
______________________________________________________________________Preguntas:
1.- Cual podría ser la razón por la cual Santander no esté reportando ante el buró de crédito?
2.- Podría pensar que Santander vendió mi deuda a otra empresa, pero en el reporte que saqué el 11/OCT/2018 no vi ningun acreedor diferente. Como podría validar si Santander sigue siendo el accreedor al que le debo?
3.- No he recibido ningun correro, llamada, mensajes de texto, cartas, como anteriormente lo hacian. A que se debe?
4.- Me podrían apoyar a validar si existe alguna demanda bajo mi nombre? dicha información la podrían obtener en su dase de datos de DDD Contrato: 2502981
Me quedo en espera de sus comentarios.