¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Convenio no respetado de buro de credito

2 participantes
AutorMensaje
Charlic
Medio
Medio
Charlic

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Convenio no respetado de  buro de credito Empty
MensajeTema: Convenio no respetado de buro de credito   Convenio no respetado de  buro de credito Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 2:00 pm

Hace varios meses liquide 2 tarjetas de credito santander por medio de una negociacion donde me habian indicado que ante el buro de credito no iba a aparecer en rojo ya que me iban a poner la clave mop 01 lg, pero ahora que lo consulte me doy cuenta que estoy con la clave 97, lo cual hable al banco y me dijeron que en el convenio debia de venir especificado para hacer la actualizacion pero al verlos solo dice que se me va a entregar la carta finiquito y no hace mencion de eso, que puedo hacer para levantar una aclaracion por convenio no respetado ya que la agencia de cobranza no cumplio con lo pactado, el banco me dice que igual se podria levantar una aclaracion por convenio no respetado, pero en su experiencia, que es lo mas recomendable que haga en estos casos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Convenio no respetado de  buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Convenio no respetado de buro de credito   Convenio no respetado de  buro de credito Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 2:36 pm

¿En el convenio viene estipulado eso por escrito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Convenio no respetado de buro de credito
Página 1 de 1.