JSS1101 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: ADEUDO DE CREDITO DE AUTOMOVIL Miér Sep 26, 2018 10:23 pm | |
| Buenas noches. Trataré de exponer mi caso de la manera más resumida con la esperanza de que exista una respuesta. Soy titular de un crédito de automóvil con un banco, el crédito se otorgó a principios de 2011. Fue pagado de manera puntual hasta finales de 2012 (desconozco la fecha exacta) y posteriormente se fueron abonando pagos de forma retrasada. Obviamente esto hizo que el banco iniciara su cobranza, sin embargo, se mostraron hostiles y amenazadores y al ser inexperta y estar mal asesorada, se abandonó el pago hace ya más de 4 años. En múltiples ocasiones intenté acercarme a dar solución pero en vez de encontrar soluciones he encontrado más hostilidad y con ello temor. La última vez que hice contacto me habían hecho llegar un convenio pero la fecha ya había expirado (entregaron el convenio vía correo con una fecha límite que ya había pasado), intenté explicar lo sucedido y ver de qué manera podían apoyarme, pues porque quería pagar y se negaron reclamando que ellos no eran los que debían apoyarme y que era yo la que debía pagar, etc. Más hostilidad. He buscado solucionar el problema pero desconozco como porque temo que en vez de ayudarme, me quieran perjudicar. No deseo desaparecer el adeudo mágicamente porque reconozco que existe un problema, pero si quisiera ver una solución ya sea con reestructuración o con quita. De antemano agradezco su respuesta. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ADEUDO DE CREDITO DE AUTOMOVIL Jue Sep 27, 2018 12:49 am | |
| Hola,
¿Comobaparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito? | |
|