Hola a todos les comento mi caso a ver si me pueden apoyar ya que estoy en un limite de la desesperacion , resulta que hace algun tiempo pedi un prestamo de nomina de santander por 300 mil pesos , despues de algun tiempo me vi en la necesidad de suspender el pago por problemas familiares que apenas resolvi , el caso es que me estuvieron llamando del banco y nunca o esporadicamente les contestaba que en este momento estaba pasando por una situacion delicada y no podia aportar algun recurso a mi deduda , el caso es que despues paso a un despacho que tambien me presiono y aun no podia pagar , me estaba divorciando y de por si ya me quitaban una buena parte de mi sueldo , total ahora cayo en recremex y me presionan para hacer el pago de hoy a mañana asi literal , ya les dije que no puedo en estos mometnos que estoy ahorrando incluso pensando en pedir un prestamo , ellos me ofrecen una quita del 65% que tendria que pagar como 100 mil pesos , que no los tengo y que estoy tratando de conseguir , pero el dia de hoy despues de haber llegado una carta y estar en comunicacion con ellos me dicen que iran a mi domicilio a ver lo del credito para defini el pago , vivo solo pero me asusta y la verdad es que ahorita no tengo que hago , ya que de ir estos tipos me estan amenzando de algun modo aunque ellos digan que no , ayudenme porfavor que hago