¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda vencida en muebleria la cigueña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celtian
Novato
Novato
celtian


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda vencida en muebleria la cigueña Empty
MensajeTema: Deuda vencida en muebleria la cigueña   Deuda vencida en muebleria la cigueña Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 10:19 am

Hola bueno dias escribo porque hay algo que me inquieta, tengo una deuda vencida desde hace casi 5 años en muebleria la cigueña, y ase 2 dias me llego una hoja como ultimo aviso para embargo... lo que quisiera saber es si esque despues de tanto tiempo aun me pueden embargar, que al decir verdad no tengo nada de valor como pantallas u otros objetos de lujo que me pudieran quitar... lo que me preocupa que yo al momento de comprar los muebles firme un pagare en blanco que me pueden hacer.

le recuerdo que estoy hablando de 5 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda vencida en muebleria la cigueña Empty
MensajeTema: Re: Deuda vencida en muebleria la cigueña   Deuda vencida en muebleria la cigueña Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 2:12 pm

¿Qué cosa les Firmaste cuando te dieron el crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
celtian
Novato
Novato
celtian


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda vencida en muebleria la cigueña Empty
MensajeTema: Re: Deuda vencida en muebleria la cigueña   Deuda vencida en muebleria la cigueña Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 2:28 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Qué cosa les Firmaste cuando te dieron el crédito?

firme el contrato de compra venta y recuerdo k les firme un pagare en blanco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda vencida en muebleria la cigueña Empty
MensajeTema: Re: Deuda vencida en muebleria la cigueña   Deuda vencida en muebleria la cigueña Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 2:37 pm

¿Pagaré el blanco? No podremos ayudarte, literalmente ellos tiene todas las de ganar. ¿En qué estabas pensando al firmar un pagaré en blanco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
celtian
Novato
Novato
celtian


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda vencida en muebleria la cigueña Empty
MensajeTema: Re: Deuda vencida en muebleria la cigueña   Deuda vencida en muebleria la cigueña Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 3:46 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Pagaré el blanco? No podremos ayudarte, literalmente ellos tiene todas las de ganar. ¿En qué estabas pensando al firmar un pagaré en blanco?

La deuda des de 15000 pero en caso que ellos tendrian todo el poder con el pagare pork desiden hacer algo 5 años despues
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda vencida en muebleria la cigueña Empty
MensajeTema: Re: Deuda vencida en muebleria la cigueña   Deuda vencida en muebleria la cigueña Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 5:28 pm

Puede deberse a muchos factores: retrasos administrativos, políticas internas, o cuestiones contables y/o jurídicas. Al final, el tiempo es lo de menos en este caso.

Trata de negociar un pago menor pero bajo la condición de que al pagar, en ese momento te regresarán tu firma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda vencida en muebleria la cigueña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA MUEBLERIA LA CIGUEÑA GDL
» "Mueblería la Cigüeña" a través de "Ramos Marqués y Asociados" me quiere embargar
» Deuda con mueblerias la cigüeña en gaudalajara
» deuda de muebleria
» dicen que me van a mandar a un despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: