¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Préstamo de nomina

2 participantes
AutorMensaje
alvaroALozEsp
Invitado

Préstamo de nomina Empty
MensajeTema: Préstamo de nomina   Préstamo de nomina Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:25 pm

Saludos y muchas gracias antes que nada.
En septiembre del 2013 pedí un préstamo de nomina Bancomer, por la cantidad de $52,000 pesos, a 120 pagos de $1039 Quincenales( $124 mil pesos)
Yo me quedé en el pago 106 aprox ya que el 15 de diciembre del 2017 me dan de baja en mi trabajo; pero yo pude seguir haciendo los pagos hasta la segunda quincena de enero del 2018 aprox.
Posterior a eso mandé mis documentos para que me pudieran otorgar el seguro de desempleo, llamé y me dieron un correo al cual mandé toda la documentación pero jamás respondieron a dicha petición; me comunique por teléfono para saber si habían recibido mis papeles pero jamás supieron darme respuesta de las veces que mande los documentos.
A la fecha aún no consigo trabajo y hoy mandaron una carta diciendo que debo $19300 pesos, pero que pagué $5,900 y con eso se líquida la deuda o de lo contrario van a mandar a agentes de cobro al domicilio.
La situación es que ahorita me mantengo del negocio informal y estoy sacando apenas para sobrevivir, la verdad no me niego a pagar pero no tengo manera de conseguir ese dinero
Sería posible que me orientarán por favor.
Saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Préstamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de nomina   Préstamo de nomina Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:47 pm

Claro. Primero habría que validar ese descuento para ver si es real, y hacerle saber a tu acreedor tu situación para que pueda darte una prorroga suficiente para que pagues esa deuda en el futuro. Así evitaremos el proceso judicial en el corto y mediano plazo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alvarolozes
Novato
Novato
alvarolozes

Nivel : Usuario

Préstamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de nomina   Préstamo de nomina Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 3:06 pm

Hablé con una persona al número que mandaron en la carta, pero me indican que tengo que pagar esa cantidad antes del 12, yo le comenté que no cuento con el dinero pero no me dió otra opción
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

Préstamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de nomina   Préstamo de nomina Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 6:02 pm

Lo que pasa es que a un deudor solo jamás le hacen caso. Necesitan hablar tus abogados para que vean que no estás solo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Préstamo de nomina
Página 1 de 1.