Saludos y muchas gracias antes que nada.
En septiembre del 2013 pedí un préstamo de nomina Bancomer, por la cantidad de $52,000 pesos, a 120 pagos de $1039 Quincenales( $124 mil pesos)
Yo me quedé en el pago 106 aprox ya que el 15 de diciembre del 2017 me dan de baja en mi trabajo; pero yo pude seguir haciendo los pagos hasta la segunda quincena de enero del 2018 aprox.
Posterior a eso mandé mis documentos para que me pudieran otorgar el seguro de desempleo, llamé y me dieron un correo al cual mandé toda la documentación pero jamás respondieron a dicha petición; me comunique por teléfono para saber si habían recibido mis papeles pero jamás supieron darme respuesta de las veces que mande los documentos.
A la fecha aún no consigo trabajo y hoy mandaron una carta diciendo que debo $19300 pesos, pero que pagué $5,900 y con eso se líquida la deuda o de lo contrario van a mandar a agentes de cobro al domicilio.
La situación es que ahorita me mantengo del negocio informal y estoy sacando apenas para sobrevivir, la verdad no me niego a pagar pero no tengo manera de conseguir ese dinero
Sería posible que me orientarán por favor.
Saludos.