Me acaban de visitar del despacho ASE, ADMINISTRACION Y SERVICIOS, S.C. se presento una señorita toco el timbre y al tardarme en abrir mete el,escrito entre la puerta y procede a sacar fotografias de mi domicilio, al abrir le pregunto que por que esta sacando fotos me dice que no es cierto que si quiero puedo ver su telefono se lo pido y se niega a darmelo ya molesto le digo que si sabe que lo que esta haciendo esta prohibido y le solicito una identificacion para saber con quien estoy platicando y de manera grosera y altanera me dice que es la lic. nancy samperio gonzalez (quien es la que firma el escrito) le insisto y le pido nuevamente su identificacion y me empieza a decir que mejor le dijera a mis familiares que pagaran que no se escondieran y ya molesto le dije que la iba a demandar por su conducta y me dice demandame has lo que quieras, le digo que venga buena tarde hasta pronto y ya caminando me dice que no fueramos rateros y ya le dije que no le permitia que me fuera a insultar a mi domicilio que que se creia, y que la iba a demandar ya que ella no tenia por que actuar asi. La deuda es de mi hijo y es con liverpool pór $17,988.35 que puedo hacer con la deuda y el trato de esta persona