Agustín luna gutierrez Invitado
| Tema: Cómo saldar mi cuenta Sáb Sep 01, 2018 5:20 pm | |
| Cómo le aconsejamos para saldar el saldo
|
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cómo saldar mi cuenta Sáb Sep 01, 2018 9:39 pm | |
| ??? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
XgameRilo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Cómo saldar mi cuenta Sáb Sep 01, 2018 11:29 pm | |
| Hola, kisieras saber cómo cancelar un contrato en renta de telcel
Enviado desde Topic'it | |
|
XgameRilo Novato
| Tema: Re: Cómo saldar mi cuenta Sáb Sep 01, 2018 11:30 pm | |
| Que pasa si no he pagado... Las facturaciónes
Ya que me an llegado mensajes por xxxxxxxx... De asociados abogados
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cómo saldar mi cuenta Dom Sep 02, 2018 12:59 am | |
| Tendrás mala nota en el buró hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
XgameRilo Novato
| Tema: Re: Cómo saldar mi cuenta Dom Sep 02, 2018 8:39 am | |
| Sólo eso.. o si me meterían demanda
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cómo saldar mi cuenta Dom Sep 02, 2018 12:01 pm | |
| Telcel no demanda a los clientes que no le pagan, pero te dejará muy mal en el buró de crédito hasta que les pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|