Tengo una duda, tengo un atraso de 3 meses de pago a una tarjeta de credito, y me dicen los del banco que si no hago el pago me van a mandar a un area juridica contenciosa... que significa esto? debo a la tarjeta 14mil pesos, estoy esperando a una buena orferta por mientras estoy ahorrando.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aliygzz82 Invitado
Tema: Re: Duda Mar Ago 21, 2018 11:32 am
si. ya estoy empezando a ahorrar.. ya tengo una parte de ese 30% de aqui a que cumpla los 8 -10meses si si lo completo... de hecho no me han ofrecido nada de descuentos solo reestructura con un pago inicial del 10% de la deuda y con mensualidades bien altas.
aliygzz82 Invitado
Tema: Re: Duda Mar Ago 21, 2018 11:35 am
pero que es eso de area juridica contenciosa? investigue en internet y dice algo del mal comportamiento administrativo y de empleados asi.. ya no entendi.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Duda Mar Ago 21, 2018 12:31 pm
De momento nada grave, por el monto de tu deuda existe un riesgo bajo de que seas demandado (un 30% aproximadamente).