hola buen día, antes que nada gracias por tomarse el tiempo para leer y mejor aun para poder explicar mis dudas..
tengo las tres tarjetas de coppel, departamental, crediticia y débito, en mi tarjeta de crédito tenia una deuda de mucho tiempo ya que por cuestiones personales no pude pagarla a tiempo y cuando fui a pedir informes me dijeron que ya la habían vendido a la departamental, ahora la estoy pagando ahí y la verdad solo pago lo que en verdad debía, claro con los intereses, mi pregunta es como queda la cuenta de crédito, se congela automáticamente, ya quedo en 0´s y puedo seguir usándola, o hasta que termine de pagarla en la departamental podre volver a usarla, o definitivamente ya no podre usarla..??
y otra duda, cuando me busco en buro de crédito por que estoy consciente que tuve y aun tengo una deuda me dice que con el numero de esa tarjeta no pueden darme un reporte y que mejor ponga que no tengo cuentas bancarias crediticias, ¿por que? si se supone que es un crédito, y lo que me interesa saber es si sí estoy afectada en el buro.
gracias