Reciban un cordial saludo, en Julio del 2017 en Plaza Tepeyac, col xxxxxx, delegación, Gustavo A. Madero, me abordaron dos promotores de banorte, los cuales montan diariamente un stand sobre uno de los pasillos, entre opticas devlin y una joyería; dichos promotores con su acostumbrado acoso te ofrecen tarjetas de crédito banorte, con el atractivo de "cero pago de comisión y anualidad por un año", ya manejo una tarjeta de crédito oro de otra institución, pero decidí y dada ya no la insistencia la suplica, conocer y manejar banorte, Aparentemente todo el tramite sin líos, fotografiaron con su celular mi INE y mi tarjeta oro que manejo, según como mayor referencia de crédito. Me hacen llegar una tarjeta oro Banorte,muy chafa por cierto(sin logos de ser visa, casi de cartón), segui las indicaciones para darla de alta vía telefónica, pero al tratar de revisar la activación, simplemente ni para comprar unos chicles en el oxxo, verifique en cajero, me pidió camio de NIP, nunca lo acepto, arrojaba el mensaje de tarjeta bloqueada, acudí directamente al banco banorte dentro de mi centro de trabajo (torre ejecutiva PEMEX), a pedir referencia y solo me confirmaron que efectivamente la tarjeta oro banorte se encontraba bloqueada "POR FALTA DE PAGO", ?????, PAGO DE QUE?, NUNCA SE PUDO DAR DE ALTA O USAR?, BUENO NI EL NIP ME DEJO CAMBIAR?; a lo cual la ejecutiva que me atendió pidió un estado de cuenta mas detallado y la sorpresa fue que segun mi adeudo se genero por el cobro de una comisión por anualidad de $925 pesos, NO que era gratis?....y ni siquiera para mandar un estado de cuenta o notificación por correo. le explique este caso a la ejecutiva del banco y el paso a seguir es exigir al modulo que no me cobre la anualidad, que corrija. PERO ESTOY AQUÍ EN EL BANCO USTEDES COMO LO PERMITEN O EN ESTE CASO NO DAN UNA SOLUCIÓN VIABLE, en respuesta la ejecutiva, me comento que solo por telefono podían atender mi queja, risible! ya que por mas de una hora ella no se pudo comunicar con el área indicada para mi atención, del conmutador y sus opciones numéricas NO PASO. De ese dia a la fecha no han parado con sus correos amenazantes para cobro, ahi si pudieron hacer uso de este medio y no para informarme oportunamente del gancho con tranza del pago de anualidad y comisión. Tanto a banorte como a sus instituciones de cobro le explique mi situación, No es problema de liquides ya que el monto con sus intereses a la fecha es de $1,381.60 el problema es el engaño al que se esta prestando la institución bancaria banorte, fraude, engaño,estafa,como lo quieran llamar están encubriendo la promoción y la continuidad de un acto ilícito y/o corrupto......Bueno llegue al punto de ofrecer el pago de comisión con los intereses de forma inmediata pero no así esa fraudulenta comisión por anualidad. Se negaron groseramente y con las acostumbradas amenazas... buro,embargos ...bla...bla...bla...segun buscan acuerdos...pero la realidad son ultimatums ...pagas la cantidad escrita y punto. Repito no se trata de liquidez, acción efectiva contra el personal de sus módulos y el cobro justo. Desistí de mi crédito hipotecario con esta institución......preferible manejarlo con otro banco que por lo menos cuente con los medios para dar soluciones y no mas problemas....mal...MUY MAL BANORTE!.