| deudas por tarjetas de tiendas comerciales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angel muñoz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: deudas por tarjetas de tiendas comerciales Lun Ago 05, 2013 10:28 pm | |
| buenas noches vengo manejando desde hace 9 años tarjetas de credito en tiendas de servicio actualmente me quede sin trabajo y c me hace muy dificil pagarlas por que su pago mensual en cada una es de 1.100 0 1.200 y pues devo en 4 tiendas y sin trabajo pues ni como hacerle .... en
BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE comercial mexicana devo 16.000 BANAMEX SORIANA 15.100 BANCOMER PRETAMO PERSONAL 15.000 WALMAR 16.000
que puedo hacer ya que pues cada tarjeta se paga cada mes??.... hasta ahorita en las unicas tarjetas donde me hee atrasado es la tarjeta bancomer y comercial mexicana que me pueden recomendar | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales Lun Ago 05, 2013 10:37 pm | |
| Bienvenido a DDD Lo que te recomiendo es la siguiente estrategia.... Nosotros aquí en DDD sc, recomendamos la siguiente estrategia... Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente… Suspenderás Pagos (provisionalmente) Estabilizarás tu economía. Ahorrarás Negociarás …. y así te LIberarás de las Deudas. Lee la estrategia completa e informate... http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/Acreedores con los que te podemos ayudar con la afiliación... https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18Cualquier duda estoy para apoyarte, sigue escribiendo aquí abajo para darle seguimiento a tu caso. Tambien estoy en la Cd. de Guadalajara 01 33 36 15 75 40. | |
|
| |
angel muñoz Novato
| Tema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales Miér Ago 07, 2013 1:44 pm | |
| si me afilio a la afiliacion de defensa del deudor si me pueden ayudar con la financiera BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales Miér Ago 07, 2013 1:54 pm | |
| - Citación :
- si me afilio a la afiliacion de defensa del deudor si me pueden ayudar con la financiera BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE
La financiera no entra en la afiliación. | |
|
| |
angel muñoz Novato
| Tema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales Miér Ago 07, 2013 6:01 pm | |
| soy de cuautitlan izcalli estado de mexico entonces si me pueden ayudar con las siguientes deudas BANAMEX SORIANA 15.100 BANCOMER PRETAMO PERSONAL 15.000 WALMAR 16.000
que pasos debo seguir para que ustedes me ayuden cuanto cuesta la afiliacion a defensa del deudor y cuanto tendria que pagar.......me podrian explicar estoy muy interesado por favor | |
|
| |
Gluglu Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales Miér Ago 07, 2013 6:08 pm | |
| Hola buenas tardes soy afiliada a DDD, esto llegando a mi domicilio y encontre un comunicado de Recuperación Forzosa sobre mi adeudo con Santander, en este dije que se va apresnetar un equipo judicial acompañado de un staff de apoyo para ejecutar una gestin extrajudicial
que esto lo haran con cualquier persona mayor de edad o vecino mas inmediato podrian por favor ayudarme a saber si esto puedo proceder, no se quienes son "Recuperacion Forsosas" gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales Miér Ago 07, 2013 11:45 pm | |
| Angel Muñoz. Mandame un correo a guadalajara@defensadeldeudor.org para enviarte los requisitos. Mi tel: 01 33 36 15 75 40 si deseas una asesoria personalizada a tu caso. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: deudas por tarjetas de tiendas comerciales Miér Ago 07, 2013 11:49 pm | |
| - Citación :
- Hola buenas tardes
soy afiliada a DDD, esto llegando a mi domicilio y encontre un comunicado de Recuperación Forzosa sobre mi adeudo con Santander, en este dije que se va apresnetar un equipo judicial acompañado de un staff de apoyo para ejecutar una gestin extrajudicial
que esto lo haran con cualquier persona mayor de edad o vecino mas inmediato podrian por favor ayudarme a saber si esto puedo proceder, no se quienes son "Recuperacion Forsosas" gracias Glu glu puro cuento para asustarte, pues que vayan es solo una visita extrajudicial no pueden entrar a tu casa sin la orden de un JUEZ. Dices que eres afiliada, usa los numeros de emergencia en caso que vayan y te molesten. Reportate que eres afiliada .... https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado | |
|
| |
| deudas por tarjetas de tiendas comerciales | |
|