liz gallardo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Dudas Dom Jul 08, 2018 1:51 am | |
| Como les comenté tengo un préstamo vencido con banco azteca yo pedí 9000 pesos de los cuales pague unos 3000 y me llego la notificación de que debo 17862 pesos y me podrían embargar.. Tengo 10 semanas de atraso de un plazo de 80 semanas.. Mi duda es me piden embargar sin haber terminado el plazo aún ??? Y si eso pasara y no cuento con dinero para un abogado que pasaría ?? La vdd tengo muchas dudas y miedo ayúdenme x favor mil gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Dudas Dom Jul 08, 2018 2:13 am | |
| Hola.
Por el momento tu deuda es baja y por el tiempo que llevas sin pagar, es muy poco probable que te demanden. Para que pueda haber un embargo, primero tendrían que demandarte, y como podrás ver, ahora el riesgo es muy bajo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|