Saxologic Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Ayuda, Debo 200,000 a Citibanamex Dom Jul 01, 2018 3:40 am | |
| Buenos dias , la verdad estoy muy aterrorizado, ya que hace mas de 1 año tramite una tarjeta de credito citibanamex, era totalero, por lo que al pasar del tiempo me ofrecieron otra, y decidi tomarla, queria una tarjeta en especifico, asi que me ofrecian varias hasta que me ofrecieran la que deseaba, sin embargo, le daba uso a todas, fui totalero durante bastante tiempo, y llegue a tener 5 tarjetas de credito, hace unas semanas me despidieron de mi empleo, por lo que se me dificulto pagar las tarjetas, y tuve que usarlas para subsistir estos dias, la verdad tengo mucho miedo, tengo 21 años, no queria llegar a este limite y mi mayor miedo es el embargo, o la carcel, la verdad no puedo pagar esta gran deuda y llevo varios dias aterrado.
Muchas gracias por leer esto. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Ayuda, Debo 200,000 a Citibanamex Dom Jul 01, 2018 4:25 am | |
| Hola, No te preocupes, somos expertos en casos como el tuyo. Por favor, envíanos algún número telefónico al siguiente correo para que uno de nuestros asesores te contacte: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|