¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas de una llamada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fabiola88
Novato
Novato
Fabiola88


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Dudas de una llamada Empty
MensajeTema: Dudas de una llamada   Dudas de una llamada Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 11:55 am

Hola buenas tardes, el día de hoy me llamaron de un numero de méxico, quien me contesto no me dijo de donde hablaba ni me dio su nombre nada, solo hablo muy rápido y me pedía que anotara el numero de una abogada para iniciar mi proceso de domiciliario, cuando pregunto que me explique que pasa el de malas me responde que es por un proceso jurídico mercantil por que soy aval de una sra en el grupo de compartamos banco y cuando le pido que me datos de la deuda y demas se molesta y me responde que entonces me da por notificada, que va a ir a mi domicilio y me cuelga, cuando vuelvo a marcar me manda con la operadora la cual le trato de explicar y me manda al area juridia en la cual cuando les trato de explicar la llamada que recibí me ponen música de fondo y no me responden, entonces no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dudas de una llamada Empty
MensajeTema: Re: Dudas de una llamada   Dudas de una llamada Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 12:23 am

Nada. Solo tratan de sacarte dinero, pero no pasará nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de una llamada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre una llamada que recibí...
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» LLAMADA DE IXE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: