pepeluche Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Notificacion Final tarjeta de credito banorte Jue Mayo 31, 2018 11:11 am | |
| me llego un mail hoy, cuando ya tenia algo juntado para pagar a estas bestias que cobran como ajiotistas,queria saber que pasa despues de esto, ya no tengo mas opciones? realmente me demandaran? alguien que me ayude porfa JURIDICO PROCOBRANZA. Ante los constantes incumplimientos a solucionar sobre la situación contractual de su crédito **** **** ****8310 , con mi representado BANCO MERCANTIL DEL NORTE S. A. DE C.V. dando por asentada la negativa de pago, solicitando su presencia el próximo 31 de Mayo del presente año en domicilio FcoI.Madero #1955 Esq. Venustiano Carranza, Edificio Santos Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, requiriendo la totalidad del adeudo más los gastos de cobranza e intereses moratorios generados a partir de la fecha del retraso del pago y hasta su total liquidación, así mismo se exhorta asista a la reunión antes mencionada verificando se proceda conforme a derecho para la recuperación del saldo actual $43,198.72 presentando como pruebas irrevocables los intentos fallidos durante más de 180 días hábiles, no obstante, se han propuesto descuentos autorizados por mi representado para solucionar la situación, quedando bajo su responsabilidad la liquidación del crédito. Domicilio señalado para ejecutar notificación | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Notificacion Final tarjeta de credito banorte Vie Jun 01, 2018 12:25 am | |
| Por el momento parece ser solo una amenaza, pero tu deuda es algo alta y sí hay riesgo de que procedan legalmente en el futuro. Con gusto podemos ayudarte a resolver esto de la mejor manera: (0155) 55945514 y 55945453 contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|