¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
veronica chavez
Novato
Novato
veronica chavez


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO  Empty
MensajeTema: ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO    ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO  Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 11:47 am

BUEN DIA Mi caso es el siguiente un despacho de cobranza me esta llamando cada 15 minutos a mi lugar de trabajo y ya me generaron problemas, no me he negado a pagarles, incluso consegui dinero para pagar un convenio que me ofrecieron para liquidar la deuda misma que no respetaron y esto me ocasiono mas endeudamiento, les he expuesto que no estoy en condiciones de pagarles de momento pero no me niego y he solicitado que no me marquen a la oficina porque ya me dieron un ultimatum de parar estas llamadas y se portaron de lo mas groseros y la respuesta fue que seguirian acosando hasta que pague, yo no tengo problema con atenderlos en mi celular pero no puedo quedarme sin trabajo y nunca les autorice marcar aqui..... que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO    ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO  Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 1:07 pm

¿La deuda la tienes con un banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
veronica chavez
Novato
Novato
veronica chavez


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO    ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO  Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 2:54 pm

[quote="Asesor Roberto Ponce"]¿La deuda la tienes con un banco?[/quote la deuda es por la tarjeta INVEX VOLARIS NO ES UN BANCO EN PARTICULAR
Volver arriba Ir abajo
veronica chavez
Novato
Novato
veronica chavez


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO    ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO  Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 2:56 pm

LuisEduardoSP escribió:
Es algo estúpido. ¿Lo que quieren es que pierdas tu trabajo para que después ya no tengas ingreso y de plano ya no puedas pagarles?

Gran estrategia de recuperación de dinero...
Eso mismo les expuse el dia ayer cuando les pedia que no me llamaran a la oficina "me dejaras sin empleo y menos podre pagarles y digo pagar entre comillas porque ellos engañan con supuestos convenios que no cumplen "
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO    ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2018 1:46 pm

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA POR ACOSO DE DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso de despacho
» Acoso de despacho
» Acoso de despacho Galolva
» ACOSO POR DESPACHO MUÑOZ
» Acoso de despacho Galolva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: