Que tal buen día espero y me puedan ayudar soy eduardo de guadalajara tengo un préstamo con banco azteca el cual lo realise en marzo del año pasado por 10,000 de los cuales solo vi reflejados 8,000 todo iba bien asta q por un problema me quede sin trabajo y deje de pagar a finales de noviembre del año pasado me empezaron a llamar cobradores y a visitarme en mi domicilio no pude llegar a un arreglo con ellos ya q querían q diera cantidades demasiado exageradas y sin empleo me fue imposible en enero logre encontrar trabajo nueva mente quise hacer un trato con ellos diciendo casi con burla q tenia q pagar la deuda completa por q ya se venció así q no pude dar nada ahora me llaman de un despacho llenado sertec diciendo q tengo q pagar 25,000 en menos de una semana le dije al señor q di no podía pagar me dijo q me la demanda ya estaba en proceso hoy me llamo de nuevo argumentando q si no pago en 24 horas roperan chapas y abrirán mi casa pero no e sido notificado en ningún momento de la demanda me gustaría q me ayudaran quiero pagar pero soy el único sustento de mi familia y no puedo pagar las cantidades q ellos quieren