¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda con deuda con Banco Azteca

2 participantes
AutorMensaje
Cansan
Novato
Novato
Cansan

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda con deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Ayuda con deuda con Banco Azteca   Ayuda con deuda con Banco Azteca Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 10:20 pm

Buen dia, les expongo mi caso esperando me puedan ayudar, tengo un credito con Banco Azteca desde ya hace 5 años mas o menos, en un principio solo lo use para comprar aparatos electronicos, despues empece a utilizar la famosa tarjeta para hacer compras, el año pasado cerro la empresa en la cual laboraba, y liquide mi deuda, pero me fue un tanto dificil encotrar un trabajo, asi que tuve que volver a utilizar la tarjeta para hacer compras, pagaba como podia las semanas, en una de esas compras lo cual no se donde fue, clonaron mi tarjeta y salieron unas compras las cuales yo no hice, me acerque al banco esperando me aclararan de donde fue que se hicieron esas compras pero ellos me decian que tenia que pagarles, que no era su problema, deje de hacer mis pagos por 10 semanas aproximadamente, y tuve un acoso por parte de los cobradores que venian a mi casa exigiendo el pago de las semanas que debia, yo no tenia con que pagarlas y les hacia saber que no tenia tampoco empleo, cosa que a ellos no les importo, yo exigia la aclaracion de las compras que no realice, el chiste fue que me obligaron a reestructurar la cuenta y subia a un monto de $25,000 en total, pagando todo con $12500 los cuales no tenia, el dia de hoy sigo con los pagos al corriente, pero haciendo mis cuentas ya les pague lo que yo realmente habia comprado, en este dia liquido mi cuenta con $8742 el total es de $16970, ya no puedo seguir pagando, pues el empleo que tengo no me lo permite y mis gastos son mas de lo que puedo pues tengo una hija de 4 meses y mis gastos son mas, espero me puedan ayudar a solucionar mi deuda, puesto que hasta el sueño me esta quitando, muchas gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ayuda con deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con deuda con Banco Azteca   Ayuda con deuda con Banco Azteca Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 1:56 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vd

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda con deuda con Banco Azteca
Página 1 de 1.