Buen dia, les expongo mi caso esperando me puedan ayudar, tengo un credito con Banco Azteca desde ya hace 5 años mas o menos, en un principio solo lo use para comprar aparatos electronicos, despues empece a utilizar la famosa tarjeta para hacer compras, el año pasado cerro la empresa en la cual laboraba, y liquide mi deuda, pero me fue un tanto dificil encotrar un trabajo, asi que tuve que volver a utilizar la tarjeta para hacer compras, pagaba como podia las semanas, en una de esas compras lo cual no se donde fue, clonaron mi tarjeta y salieron unas compras las cuales yo no hice, me acerque al banco esperando me aclararan de donde fue que se hicieron esas compras pero ellos me decian que tenia que pagarles, que no era su problema, deje de hacer mis pagos por 10 semanas aproximadamente, y tuve un acoso por parte de los cobradores que venian a mi casa exigiendo el pago de las semanas que debia, yo no tenia con que pagarlas y les hacia saber que no tenia tampoco empleo, cosa que a ellos no les importo, yo exigia la aclaracion de las compras que no realice, el chiste fue que me obligaron a reestructurar la cuenta y subia a un monto de $25,000 en total, pagando todo con $12500 los cuales no tenia, el dia de hoy sigo con los pagos al corriente, pero haciendo mis cuentas ya les pague lo que yo realmente habia comprado, en este dia liquido mi cuenta con $8742 el total es de $16970, ya no puedo seguir pagando, pues el empleo que tengo no me lo permite y mis gastos son mas de lo que puedo pues tengo una hija de 4 meses y mis gastos son mas, espero me puedan ayudar a solucionar mi deuda, puesto que hasta el sueño me esta quitando, muchas gracias.